Qué es la Terapia Regresiva

Un acceso al inconsciente a través de la relajación profunda o sintiendo la emoción, para revivir situaciones pasadas que generan un malestar físico, mental o emocional. Al acceder se libera el trauma y se sana el síntoma que tenga la persona, ya sea emocional o psicosomático.
Con esta terapia de sanación consigues quitar bloqueos , miedos, fobias, traumas recientes y de la infancia. Situaciones que se repiten sin sentido. Te ayudan en las relaciones con otras personas a recuperar tu poder y subir tu autoestima. Trabajas con el niño o niña interior, con todo tipo de emociones, rabia, ira, rencor…. Algo tan importante como es el perdón. Te ayuda a resolver dudas…Ayuda a comprender que somos mucho mas que un cuerpo físico con fecha de caducidad, mucho más que una mente racional, y posibilita la vivencia multidimensional del alma. Es un gran trabajo de crecimiento personal y evolución.
Formación: Aprender para ayudar
¿Quién es el Terapeuta regresivo?
Es aquel profesional que conociendo y aplicando la técnica dirige y acompaña al consultante para que pueda de manera natural encontrar en el alma aquella información que necesita para poder vivir con plenitud en el momento presente.
Nuestra formación está Homologada por la Asociación Española de Terapia Regresiva.
Nuestro Centro está adherido y cumple con el Código Ético de la AETR
Sesiones individuales o colectivas
Si quieres consultarnos de forma individual tu caso o necesidad, te podemos atender de forma personalizda garantizando la confidencialidad del consultante.
En algunas ocasiones realizamos sesiones grupales, jornadas o seminarios donde damos a conocer esta terapia y sus beneficios asociados
